Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BBVA Banco Provincial estrena en Venezuela su nueva aplicación de pagos

BBVA Banco Provincial estrena en Venezuela su nueva aplicación de pagos

BBVA Banco Provincial estrena en Venezuela su nueva aplicación de pagos
BBVA Provincial estrena en Venezuela su nueva aplicación de pagos:Dinero Rápido con la que los clientes podrán realizar pagos desde sus teléfonos celulares a personas naturales o comercios clientes del mismo banco; o a personas naturales de otros bancos que estén afiliados al servicio Pago Móvil Interbancario. 

Los pagos se harán efectivos al instante y el uso de este servicio no generará comisiones adicionales para pagos realizados entre clientes de BBVA Provincial. 

Para disfrutar de esta novedosa aplicación, los clientes deberán descargarla gratuitamente en la Play Store. Para ingresar, solo deben escribir su número de cédula y la misma clave de acceso que utilizan en Provinet y seleccionar una de sus cuentas para recibir o transferir fondos.

Esta cuenta quedará predeterminada para sus operaciones y la podrán cambiar cuando lo deseen. Si el cliente desea realizar un pago, debe: Ingresar en el menú “Quiero” y ubicar la opción “pagar”. Seleccionar entre Pagos propio u otro Banco. Para propio banco, debe introducir el número de cédula del beneficiario o ubicarlo en la agenda de pagos frecuentes. 

Para otros bancos, debe ingresar el número de cédula y el teléfono celular del beneficiario y seleccionar entre la lista de bancos afiliados al servicio. Indicar el monto, el concepto y proceder a confirmar la operación. El cliente beneficiario recibirá la confirmación del pago en su celular mediante un SMS. 

Además de estas funcionalidades que ofrece la aplicación, el cliente dispondrá del control total de sus transacciones porque visualizará en la opción “Historial de Operaciones” todos los pagos realizados y recibidos; tendrá la opción de buscar pagos anteriores e identificar beneficiarios a los cuales le ha hecho un pago, entre otras. 




No hay comentarios:

Popular

Archivo del blog